Sin comentarios todavia

CAIXABANK RECONOCE A EL PROYECTO CACE DEL CJ PUERTOBOSCO

Este lunes 16 de mayo, el proyecto social Cace del Centro Juvenil Puertobosco recibió su premio y reconocimiento por su labor social, presentando su proyecto al concurso ‘Planta tu Proyecto’ organizado por Caixabank, fue elegido de entre todos los participantes llevándose el primer premio de Castilla-La Mancha, recogido por Sergio Oter (Director del colegio salesiano) y Cristina López (Coordinadora del proyecto Cace).

Tuvo lugar el acto con la presencia del director territorial de CaixaBank en CLM (D. Jaime Campos Muñoz), el excelentísimo Ayuntamiento de Puertollano, representado por nuestro alcalde Don Adolfo Muñiz y diferentes concejales de la ciudad, Doña Elisabeth Navarro (directora local de la entidad bancaria) y diferentes representantes de la entidad a nivel local y provincial, representantes de la familia salesiana y sus entidades (Antiguos Alumnos, ADMA, Salesianos Cooperadores, AMPA, entre otros).

Gracias a entidades como ésta, nuestro proyecto consigue su objetivo principal, ayudar a los niños y niñas que más lo necesitan y a sus familias.

AQUÍ tenéis más información sobre este acto.

Publica un comentario