Sin comentarios todavia

LLEGA EL VERANO Y ARRANCAN LOS CAMPAMENTOS EN NUESTROS CENTROS JUVENILES

Vivir el verano en un centro juvenil de salesianos o salesianas es una auténtica riqueza para nuestros chicos y chicas. El verano es tiempo de diversión, de estar con amigos, compartir, conocer a gente nueva, pero también es un tiempo para pensar, para crecer y para superarse o ponerse a prueba. Poder estar en contacto con la naturaleza, desconectar de la tecnología y del día a día y disfrutar de algo único durante unos días.

En la primer quincena de Julio son los más pequeños, los niveles, de Chiqui y Preas ,los que se encuentran disfrutando de unos días de campamentos.

Citycentro en Matalpino, Don Bosco Guadalajara en Villaseca de Sobarriba (León),La Balsa en La Adrada, Maux en Navasfrias de Salamanca, Cj Paseo en Poyatos ( Cuenca), Cj Salesianos Alcalá en La Vecilla( León) o Carabanchel y Savio en Alarcón( Cuenca). Además de los que disfrutan de los campamentos urbanos en Aranjuez y en Soto Del Real en los centros juveniles de Las Aves y Sotojoven.

En la segunda quincena será el turno de los más mayores, desde 3ESO en adelante que van a poder disfrutar en lugares tan bonitos como Parzán, Plan o Eriste en Huesca o La Adrada, y Piedralves en Ávila, Navasfrias en Salamanca, la Vecilla en León o Fresno de Cantalpino en Segovia.

Sin duda un mes de Julio muy intenso en cuanto a diversión ya también exigente para los más de 400 animadores y animadoras que van a dar su tiempo y sus ganas para que los chicos y chicas de nuestros centros juveniles disfruten al máximo.

Publica un comentario