Sin comentarios todavia

TERMINAN CON ÉXITO LOS CAMPAMENTOS ORGANIZADOS POR SALESIANAS FMA EN LOS QUE HAN PARTICIPADO VARIOS DE NUESTROS CENTROS JUVENILES

Durante este mes de Julio se han llevado a cabo tanto campamentos urbanos en los distintos centros juveniles de Salesianas DMA como es el caso del CJ Plaza , un campamento con el lema «Una historia de cine», que se ha desarrollado del 11 al 19 de julio. Han realizado excursiones a la Dehesas de Cercedilla y a Cerezo de Abajo, ambas piscinas naturales.

Talleres, grupos, gimkanas y del 18 al 19 durmieron en el cole.

Han participado un total de 35 NNA  con edades comprendidas entre los 10 y 16 años. 10 animadores y FMA.

Ha sido un momento para compartir, jugar y disfrutar con los compañeros con los que se ha compartido este curso.

A nivel inspectorial ha tenido lugar el campamento con el lema «Desconectar para conectar» que ha tenido lugar en Espinosa de los Monteros, provincia de Burgos.

Se ha llevado a cabo del 18 al 27 de julio para NNA con edades de 10 a 18 años y han participado un total de 202 personas entre NNA, animadores/as y hermanas .

Se han desarrollado una gran variedad de actividades como grupos formativos, talleres, juegos y una excursión a Santander.

Sin duda un verano muy intenso en el que volver a la rutina habitual de campamentos al aire libre, de contacto interpersonal y de crecimiento en equipo.

Publica un comentario