Sin comentarios todavia

Desafío Solidario Castilla y León nos ayuda a crear proyectos innovadores

Durante la semana del 6 al 9 de Abril, la responsable de la gestión técnica de nuestra entidad, Silvia Montalvo, ha participado junto con los representantes de 23 entidades más de una semana de formación que forma parte del proyecto Desafío Solidario subvencionado entre la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno y la Fundación Botín.

Ha sido una semana muy intensa de formación y trabajo, aprendiendo a diseñar proyectos innovadores y a hacer realidad la importancia del trabajo en red con otras entidades con los mismos intereses.

Es un proceso que va a constar de varios momento de puesta en común y trabajo en grupos de entidades para poder presentar proyectos innovadores que a final de año, un jurado especializado podrá valorar y elegir los proyectos ganadores. Estos proyectos recibirán un capital semilla de 18.000 € para poder comenzar su desarrolla, pero aún sin resultar ganadores lo importante es todo lo aprendida en innovación.

En nuestro caso, compartimos grupo de trabajo con la Federación de centros juveniles Don Bosco de Castilla y león y lo que estamos buscando son mejoras para nuestros proyectos socioeducativos ya en activo.

 

Publica un comentario