Sin comentarios todavia

Los Proyectos CACE de Valdoco celebran la Fiesta de Don Bosco

A pesar de las circunstancias tan especiales que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus y la alta incidencia de esta tercera ola, los niños y niñas que participan en los Proyectos CACE de nuestra Federación han realizado distintas actividades durante toda esta semana para recordar la fiesta que celebramos este próximo domingo 31 de Enero.

Desde juegos y deportes a visionados de partes de la vida de Don Bosco, juegos de habilidades, dibujos, todo alrededor de la figura del santo de la juventud.

Han celebrado el día de San Juan Bosco con muchas ganas e ilusión ,en el caso de Puertobosco han visualizando un divertido cortometraje sobre su vida con un concurso de preguntas sobre él. También han realizado un slime muy original y han terminado con una grata merienda que nos ha ofrecido el AMPA del propio colegio.

Una juventud que ha visto reducido su tiempo de ocio, de compartir con los demás en su vida ordinaria pero que encuentra en los centros juveniles, espacios abiertos y protegidos donde poder seguir desarrollando sus habilidades.

Los proyectos CACES no han cesado su actividad en todo este tiempo, y en los peores meses de confinamientos se han mantenido de manera telemática pues si algo esta claro de la filosofía que nos enseñó Don Bosco es que “hasta mi último aliento será para los jóvenes”.

Publica un comentario