Sin comentarios todavia

La borrasca Filomena afecta a la mayoría de nuestros centros juveniles

La borrasca Filomena que entraba de lleno en nuestro país el pasado fin de semana ha dejado estampas de postal en muchos de los municipios donde desarrollan la labor nuestros centros juveniles, pero a la vez ha supuesto un problema en poder reactivar algunos de los espacios de manera presencial. Las zonas más afectadas han sido Madrid, tanto la capital como la mayoría de sus municipios donde se encuentran nuestros CCJJ como Soto de Real, Aranjuez, Alcalá de Henares, Fuenlabrada o Parla. Al igual que la región de Castilla-La Mancha donde los CCJJ de Ciudad Real, Valdepeñas, Puertollano y Guadalajara también se han visto afectados por la gran nevada.

Esto hace que durante este próximo fin de semana del 16-17 de Enero la mayor parte de las actividades de nuestros centros juveniles hayan genido que ser canceladas de manera presencial ya que los colegios de la Comunidad de Madrid no han podido aún comenzar las clases al igual que algunos centros de Castilla-La Mancha.

Por otro lado si que se van a poder mantener los grupos formativos a través de conexiones telemáticas para poder estar más cerca y poder vernos después de las vacaciones navideñas. Esperamos que pronto nos podamos volver a encontrar en el patio, en el centro juvenil y seguir compartiendo juegos y buenos momentos, incluso con la nieve que aún nos queda.

Publica un comentario