Sin comentarios todavia

Nuestros CCJJ se preparan para el inicio de curso

Sin duda este año todo va a ser diferente a cómo lo habíamos conocido hasta ahora, pero si algo tenemos claro es que nuestra labora de educar y seguir aprendiendo junto a los chicos y chicas de los CCJJ es más necesaria que nunca.

Habrá que crear espacios seguros, aplicar los correspondientes protocolos en función de cada Comunidad Autónoma de forma adecuada pero sobretodo tener muchas ganas de seguir compartiendo durante este curso que comienza.

Habrá actividades que se tendrán que desarrollar de manera online dadas las limitaciones establecidas y restricciones zonales, y otras serán presenciales , en espacios abiertos o con la ventilación asegurada.

Para ello, los animadores y animadoras de nuestros CCJJ están aprovechando este mes de Septiembre para reencontrarse y sobretodo, para poder planificar y organizar este nuevo curso. Está previsto que el arranque de la mayor parte de nuestros CCJJ se produzca después del Puente del Pilar y que al igual que ocurrió con las actividades de verano, se apueste por lo local siempre que sea posible a la hora de desarrollar las actividades propuestas.

Un curso de mascarillas, hidrogel y distancia pero con la seña de identidad que nos caracteriza, la sonrisa, aunque sea a través de la mirada.

Publica un comentario