Sin comentarios todavia

«San Amistin» llega a Salamanca a C.J. Nuevas Rutas

Del 14 al 15 de Febrero los miembros de Nuevas Rutas tienen una convivencia centrada en el valor de la amistad.

Por segundo año consecutivo celebramos ya de un modo diferente “San Valentín” en nuestro Centro Juvenil.
La actividad consiste en que, todos los chicos/as inscritos pueden invitar a un amigo/a en este día para pasarlo muy bien todos juntos/as.
Juegos, bailes y velada, como momentos más lúdicos, se mezclan con momentos de oración y de reflexión, como el “momento vela” antes de dormir, un momento de compartir en grupo sobre el verdadero significado de la amistad y un momento en la capilla junto a Jesús, a quien pedimos por nuestros amigos y a quien queremos también como Amigo en nuestras vidas.
El ambiente entre unos y otros ha sido extraordinario, gracias a la increíble labor desinteresada de las salesianas implicadas (Ana B., S. Juli e Isabel) y los animadores (Yasmina, David, Sara, Mercedes, Joao, Rober, María…) que han logrado mantener activos a los chicos/as en todo momento.
Destacamos, finalmente, la sorpresa que nos dio una gran amiga nuestra cediéndonos, para la tarde del viernes, algunos de sus animales: como cobayas, chinchillas, una lechuza, un águila Harris, y un espléndido ejemplar de lobo ibérico…Todos lograron despertar una gran admiración y un gran silencio en cada uno de los chavales allí presentes.

¡Gracias a todos los que han hecho posible que San Amistín vuelva a la presencia de las salesianas en Salamanca!

Comentarios cerrados.