Sin comentarios todavia

CACE de C.J. Puertobosco celebra Don Bosco

Durante la semana hemos estado celebrando en Puertollano el día de nuestro patrón y padre Don Bosco, amigo de la juventud.
Empezaron nuestras educadoras y voluntarios participando en el día del Carisma con todas las entidades de nuestro colegio Salesiano, compartiendo un día de celebración, reflexión, oración y agradecimiento por el legado que nuestro padre, maestro y amigo San Juan Bosco nos dejó y asistencia al Triduo.
Nuestros niños y niñas del Proyecto Cace han podido conocer de primera mano quién es Don Bosco, a través de talleres lúdicos, habilidades sociales con valores sobre su vida y su legado, juegos tradicionales de oratorio, finalizando con una actividad de cine y palomitas con la película de su biografía.
Ha sido una semana repleta de emociones y vivencias, compartiendo cada momento de convivencia y actividades entre todos.
Por último, desde el Centro Juvenil y el Proyecto Cace, destacamos la asistencia a las Jornadas de Participación Ciudadana en Puertollano, dirigidas por el equipo de gobierno y la concejalía de Participación Ciudadana en el propio municipio, contando con el equipo de Ciudad Real y su experiencia.

Comentarios cerrados.