Sin comentarios todavia

Pedro Aguado visita CACE de C.J. Citycentro

El pasado jueves 28 de Noviembre, Pedro Aguado, actual director de Juventud de la Comunidad de Madrid, y antiguo presentador del programa de tv “Hermano Mayor” visito el Proyecto Socioeducativo CACE de Citycentro en Vallecas.

Estuvo charlando con los chicos y chicas más mayores del CACE, con un aula de bachillerato, nueva incorporación en el proyecto este año y con los adolescentes de la ESO.

Se interesó por el trabajo que se desarrolla en este proyecto que da cobertura a más de 60 chicos y chicas desde primaria hasta bachillerato.

Hubo un debate muy interesante acerca de lo que les gustaría ser en un futuro y Pedro les animó a potenciar sus virtudes y cualidades, también se habló de su paso por el programa de tv, de sus pasado con las drogas y el alcohol y de cómo hoy en día las redes sociales afectan a nuestra vida.

También hubo tiempo para compartir la merienda en el centro juvenil con los más pequeños, los niños y niños de primaria.

Una tarde diferente para estos chicos y chicas que cada día se esfuerzan por seguir mejorando gracias a la dedicación de educadores y voluntarios.

Comentarios cerrados.