Sin comentarios todavia

Centro Juvenil Desa de excursión en La Adrada

Los animadores animadoras del Centro Juvenil Desa trabajamos con los chicos y chicas del colegio Santísimo Sacramento y alrededores todas las semanas, y de manera ocasional realizamos actividades fuera del colegio o preparamos salidas de todo el fin de semana.

Los días 26 y 27 de octubre, se realizó una salida con más de 50 chavales, de los cursos de 5º primaria a 4º ESO, donde fuimos a La Adrada, Ávila, al albergue de los Salesianos. Hicimos juegos, talleres de tinte de camisetas, hicimos una salida al pueblo y visitamos el castillo que se encuentra encima del mismo.

En un día normal del Centro no sólo hacemos juegos varios, sino que también damos grupos de reflexión dividiendo a los chicos por edades, y este fin de semana no fue una excepción. Durante una parte del sábado nos separamos en grupos de edad y discutimos con los niños y niñas sobre el origen de su felicidad, de sus necesidades y compartimos con nuestros compañeros aquellas cosas que más significado dan a nuestra vida.

El domingo por la tarde tuvimos un momento de grupo donde Pedro Hernández, salesiano, vino con nosotros para poder celebrar la Eucaristía y así cerrar nuestro fin de semana de compartir, disfrutar y conocernos más entre nosotros.

Comentarios cerrados.