Sin comentarios todavia

C.J. Puertobosco colabora contra el Cáncer de mama

El pasado sábado 19 de Octubre, el Centro Juvenil Puertobosco y su Proyecto Social CACE participaron en la cuestación del cáncer de mama junto con diferentes entidades de la localidad, con la alcaldesa Dña Isabel y el presidente de la diputación de Ciudad Real D. Jose Manuel Caballero, leyendo el manuscrito de la Asociación Santa Águeda contra el cáncer de mama.

Las mujeres de la Asociación Santa Águeda han dado luz a una mañana gris en su cuestación anual en la que la alcaldesa, Isabel Rodríguez, ha hecho entrega la aportación de 300 euros en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad.

La alcaldesa también ha participado en la lectura del manifiesto de FECMA (Federación Española del Cáncer de Mama), junto al presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero; los directores provinciales de sanidad e igualdad, Francisco José García y Manoli Nieto; el diputado Miguel Angel González; la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy y ediles de los distintos grupos municipales de Puertollano.

Una jornada en la que no ha faltado la lluvia y sobre todo las ganas de buscar la solidaridad de las gentes de Puertollano gracias a la colaboración de diversos colectivos que se han situado en distintos puntos de la ciudad.

Un día en el que también la presidenta de la Asociación Santa Águeda, Ana Valderas, ha entregado a GEICAM (Grupo español de Investigación en cáncer de mama) los 50.000 euros obtenidos a través de diversas iniciativas que ha hecho realidad este colectivo local.

Una mañana en la que además se ha bailado swing con la Asociación de Ciudad Real, mientras que “Puerto Lacta” ha defendido la lactancia materna como una manera eficaz de reducir el riesgo de padecer cáncer.

Comentarios cerrados.