Sin comentarios todavia

CACE La Rokosa se da a conocer

El Cace de La Rokosa en La Roda (Albacete) ha comenzado un nuevo curso. Repiten experiencia muchos de los menores que ya participaban el año pasado y este año con la novedad de que los padres van a tener también sus propias actividades, asi podrán conocer más de cerca la labor educativa que se lleva  a cabo con sus hijos.

Pero siempre viene bien que en este proyecto haya nuevos voluntarios, por eso, las responsables de este proyecto, Aurora Danvila, coordinadora del proyecto Cace y Tatiana Guzman, salesiana FMA junto a uno de los voluntarios que colaboran de forma habitual, Jesús Collado, han acudido a los medios de comunicación local, tanto radio como TeleRoda para explicar el día a día del proyecto CACE y del centro juvenil, y animar a los vecinos de La Roda a que participen en estos proyectos desde la labor de voluntariado.

https://drive.google.com/file/d/1p3doJpBp4NnnFLcTb_AIMhAe-6S3OiMr

Es un proyecto muy necesario para una población como La Roda y que a pesar de llevar muchos años instaurado en el municipio, no deja de sorprender a gente que aún no lo conoce y se admira de la buena repercusión que esta tarea tiene en los más pequeños, no sólo por la mejora académica de los participantes sino por crear nuevas relaciones y entornos saludables de ocio y tiempo libre.

Esperamos que este año el número de voluntarios dispuestos  a compartir parte de su tiempo libre en esta labora tan gratificante permita que el número de niños que se beneficio de este recurso aumente y la familia del CJ La Rokosa siga creciendo.

Comentarios cerrados.