Sin comentarios todavia

C.J. Nurusa celebra la Feria de Abril

La casa de Andalucía de Salamanca y Aviva estuvieron presentes

El viernes 26 de Abril, después de varios días de preparativos, a las cinco de la tarde, comenzamos a celebrar la feria de Abril.

La primera parte, fue con los alumnos de primaria, que se sorprendían al entrar y ver los locales donde vienen siempre tan bien decorados. Enseguida se hicieron la foto en el fotocall que habíamos preparado. Tuvimos un momento de buenas tardes para recordarnos que estamos en el tiempo de la Pascua, el más importante para los cristianos. Después, un sencillo taller de sevillanas, en el que intentamos aprender los pasos más básicos. Se hizo una parada para coger fuerzas comprando algo de comer, o productos andaluces, en los diferentes puestos de la feria que los monitores tenían preparados. Finalmente, un rato de juegos en el patio, aprovechando el buen tiempo a esas horas de la tarde.

La segunda parte de la feria, fue totalmente diferente. En primer motivo es que nos acompañaron nuestros amigos de Aviva, que también venían preparados para la ocasión y, sobre todo, con mucha ilusión. A continuación, la casa de Andalucía, con uno de sus grupos de baile, nos acompañaron bailando de un modo totalmente novedoso para muchos de nosotros. Además, nos invitaron a bailar al ritmo de la música de las sevillanas, de la rumba… finalizando con una salve rociera que, a muchos de nosotros, nos emocionó.

El ambiente creado fue de mucha alegría, propia de la Pascua que a todos nos dejó “muy buen sabor de boca” por todo lo vivido y compartido.

Comentarios cerrados.