Sin comentarios todavia

Primer Premio en el II Festival Solidario Intercentros para C.J. Nurusa

Después de meses de ensayos, de haber superado un casting, de prepararnos a fondo en la recta final, llegó el día de la gala final.

Muchas ilusiones y esperanzas, muchas familias arropando a sus hijos, muchas sonrisas, y muchos nervios también, hasta que llegó el momento de la gala final, este pasado viernes 5 de Abril.

Seis Centros educativos de Salamanca participaron en las diferentes modalidades, tanto en la categoría infantil como en la juvenil.

El nivel era muy alto. Todos sabíamos que el jurado nos estaba valorando.

Los momentos de mayor ilusión fueron aquellos en los que nombraban al Colegio San Juan Bosco, Colegio al que pertenece nuestro Centro Juvenil. Nos sentíamos unidos más que nunca a nuestros compañeros y alumnos que estaban dando lo mejor de sí en el escenario.

La finalidad de este festival era recaudar fondos para la causa solidaria que a todos nos unía: AESCYL,  Asociación de Castilla y León en Salamanca, que lucha por las familias que tienen en sus miembros algunas de estas enfermedades. Pudimos escuchar de primera mano, como trabajan por ayudar a las 100 familias que se han asociado para ayudarse en estos casos.

El resultado final nos sorprendió a todos y damos la enhorabuena a nuestros chicos del Centro Juvenil de 6º de primaria que se alzaron con el veredicto positivo del jurado, ganándose el PRIMER PREMIO EN CATEGORÍA INFANTIL EN LA MODALIDAD DE COREOGRAFÍA, con su baile titulado: “evolución de la música desde los 50 hasta los 90”.

Muchos valores hemos aprendido gracias a este II Festival: trabajo en equipo, voluntariado, y, sobre todo, pensar en los demás, más que en uno mismo… ese es el mejor premio que hemos ganado: hemos crecido en  solidaridad.

Fuente: Isabel Bautista

Comentarios cerrados.