Sin comentarios todavia

Reconocimientos proyectos sociales en Puertollano desde la Fundación Repsol

Ayer 27 de Febrero, Rosa Juárez, Directora del Complejo Industrial Repsol de Puertollano, junto a Lola Zamarra, Directora del área Social y Voluntariado de la Fundación Repsol, recibieron a nuestro Proyecto Social Cace con un reconocimiento por la gran labor que realiza en la misma localidad, con un colectivo muy vulnerable y en riesgo de exclusión social.

A recoger este premio acudieron Cristina López, secretaría técnica de Valdoco en Castilla-La Mancha, Alicia Yllán, educadora del proyecto CACE y Paqui  Sánchez, voluntaria del proyecto CACE.

Es un premio que nos hace especial ilusión pues reconoce el trabajo diario que venimos realizando con los 33 chicos y chicas de nuestro proyecto CACE.

El acto tuvo lugar en el Auditorio «Pedro Almodóvar» de Puertollano y fueron 10 las entidades premiadas entre las 24 candidatas a recibirlo. Compartimos premio con la Federación Pinardi que también desarrolla su labor en el colegio San Juan Bosco de Puertollano.

Es un premio con una dotación económica de 2.500 euros que nos va a permitir seguir desarrollando nuestra labor de apoyo socieducativo a los menores más desfavorecidos del municipio.

Comentarios cerrados.