Sin comentarios todavia

Nuevas Rutas comparte con la Asociación Aviva una tarde de amistad

El viernes 22 de febrero, durante dos horas realizamos actividades conjuntas con chicos/ chicas discapacitados.

Durante el primer trimestre del curso, adaptamos ya nuestras actividades porque la Asociación Aviva se nos brindó para realizar experiencias de intercambio. Al programar el segundo trimestre, decidimos mantener el contacto. Así se lo comunicamos a Aviva. Les dimos la posibilidad de hacer el taller de ritmo y danza en nuestro colegio. Por eso, una parte de la acampada del fin de semana anterior la dedicamos a preparar para ellos dicho intercambio.

A las 19:00 en punto ya estaban aquí nuestros amigos de Aviva. Después de un saludo de bienvenida que escribieron algunas de nuestras chicas, les regalamos un detalle de amistad. A continuación, todos juntos nos pusimos a bailar con los vídeos de Just Dance. El ambiente era fenomenal. Antes de despedir al primer grupo, hicimos alguna de las canciones de campamento.

A las 20:00, vino el segundo grupo. Nos sorprendió la rapidez con que se conocieron unos y otros, gracias en gran parte a que eran casi todos de la misma edad. La actividad fue muy similar a la organizada para el primer grupo.

Queremos seguir con estas actividades, que tanto nos hacen crecer en solidaridad y en amistad

Comentarios cerrados.