Sin comentarios todavia

Encuentros Preas y Ados 2019

“FIN DE SEMANA DE ENCUENTROS EN FEDERACIÓN VALDOCO”

Durante este pasado fin de semana del 23 y 24 de Febrero han tenido lugar los encuentros de PREAS en Arévalo y ADOS en Soto del Real.

Ha sido una experiencia en la que han participado más de 500 jóvenes que han podido descubrir junto a adolescentes de otros centros juveniles, cómo es su día a día, las motivaciones y aspiraciones de cada uno y ver todo lo que les une.

El lema del Encuentro de Ados “ Conectados con tu misión” tenía por objetivo ser conscientes de que que todos tenemos una misión en nuestra vida. Para ello es importante saber dónde nos encontramos, el punto de partida conmigo mismo, con mis amigos, familia, centro juvenil, estudios, tiempo libre, y Dios.

Por su parte el Encuentro de PREAS celebrado en Arévalo tenía por título “ YouPreas”  y como objetivo principal, profundizar en el conocimiento personal y del grupo, identificando  “modelos” en los reflejarse  y aprendiendo a darse cuenta de la realidad del entorno, fuera del grupo.

El buen tiempo acompaño durante todo el fin de semana lo que ha permitido disfrutar de muchos juegos y actividades al aire libre.

Hubo tiempo para todo en estos encuentros, para reflexionar, para compartir en grupo, para divertirse en la fiesta y velada.

Sin duda una ocasión para seguir aprendiendo sobre uno mismo a través de los demás.

Comentarios cerrados.