Sin comentarios todavia

C.J. Nurusa y Deportes celebran una fiesta mexicana

Basándose en los personajes de la película Coco, cerca del centenar de alumnos, realizan actividades durante el día y durante la noche

A las seis de la tarde del viernes 26 de octubre, poco a poco van llegando, elegantemente vestidos nuestros alumnos. Sorprende ver lo bien que se han fijado en los personajes de los dibujos animados de la película de dibujos animados “Coco”.

Después de dejar sus cosas en el gimnasio pequeño, la primera actividad fue encontrar las calaveras que estaban previamente escondidas, unas diez por grupo. No les costó mucho encontrarlas. Y se movieron bastante… Seguimos desarrollando el programa de las actividades que a continuación “tocaba”: superar pruebas e ir consiguiendo puntos para su grupo, compitiendo sanamente unos grupos con otros.

El ratito libre que tuvieron a continuación, les encantó, pues llevaban mucho rato sentados. Finalizamos la tarde con un concurso de cocina, a modo Master Chef, de repostería. Cada grupo, tenía que elaborar su propia tarta. El jurado (todos los entrenadores y animadores) pudimos endulzarnos bastante antes de dar el veredicto final.

Después de esto, cenamos y, después, antes de las actividades de la noche, Sor Feli, nos dio las buenas noches, hablándonos de la santidad de otro alumno de don Bosco, Domingo Savio.

A continuación, separamos actividades por los grupos: películas, para deportes y un cluedo, para Nuevas Rutas. Todos pudieron disfrutar muchísimo antes de dormirse, la mejor experiencia para muchos: dormir al lado de sus amigos.

El sábado comenzó con unos buenos días, haciendo alusión al slogan de este curso: “que suene tu voz” y, a continuación, dividiéndoles por grupos, participamos en una gimkhana especial, ya que en todos los juegos podían  mancharse… Muy divertidos todos, finalizamos con una guerra final de harina…

Damos gracias a Dios que nos hace prepararnos con estas actividades tan divertidas para la fiesta de los santos, ya que, como decía don Bosco, LA SANTIDAD CONSISTE EN ESTAR SIEMPRE MUY ALEGRES.

Comentarios cerrados.