Sin comentarios todavia

Viaje de C.J. Salesianos Alcalá a Asturias

Desde el día 27 a 30 de Abril tenía lugar la excursión anual que el Centro Juvenil realiza en estas fechas aprovechando el puente. Casi setenta personas entre animadores y adolescentes han podido disfrutar de unos días inolvidables en Asturias.

El Colegio Salesiano de Avilés fue el que acogió al grupo de Salesianos Alcalá, poniendo a disposición sus instalaciones, sobre todo el polideportivo. Inmejorable la acogida de los salesianos de allí.

Sin duda la actividad estrella del viaje ha sido el descenso del Sella, 15 Kms entre Arriondas y Ribadesella. Todos remaron como unos auténticos campeones y a pesar de que en el último tramo se notaba el cansancio y apareció la lluvia, todos llegaron a la meta. Por la tarde hubo tiempo para ir hasta Lastres y disfrutar las vistas de este bonito pueblo.

La mañana del domingo, muy soleada, se dedicó a visitar Covadonga y Cangas de Onís. Por la tarde llegaron hasta Gijón. Ya en el Colegio, al final de la tarde, en la celebración de la Eucaristía todos arroparon a Paloma en el día de su primera comunión.

La mañana del domingo la pasaron en Oviedo; allí visitaron la catedral y dieron una vuelta por el centro; algunos aprovecharon a hacerse fotos en el Parque de San Francisco. A mediodía fueron a comer al Colegio Salesiano de la capital asturiana, “Fundación Masaveu” y desde allí partieron hasta Alcalá.

Unos días que se han desarrollado en clima de familia, disfrutando de la Naturaleza y creciendo en sentido de pertenencia al Centro. Ya queda menos para el viaje del próximo año.

Comentarios cerrados.