Sin comentarios todavia

Encuentro de Chiquis en C.J. Las Aves

Durante el fin de semana del 7 y 8 de Abril ha tenido lugar el Encuentro de Chiquis de nuestra Federación de Centros Juveniles dónde han participado más de 500 personas.

Han formado parte de este Encuentro 19 de los 27 Centros Juveniles de nuestra Federación, viniendo desde Castilla- León, Castilla. La Mancha y Madrid, para darse cita en Aranjuez.

Un total de 70 animadores y cerca de 450 niños y niñas de 3º a 6º de primaria los que se han dado cita.

Allí el CJ Las Aves, como buen anfitrión, ha preparado de forma minuciosa la organización del encuentro para que todo saliera perfecto, poniendo a disposición del encuentro sus instalaciones y su capital humano.

A pesar de que el tiempo en ocasiones obligó a que los niños y niñas se tuvieran que resguardar de la lluvía, también dio una tregua para poder hacer la gymkana en la zona del Palacio Real y pasarlo en grande compartiendo experiencias con su grupo de Encuentro.

Por la noche, el mago Pedro Bugarín puso el broche de oro a un día redondo acercando su magia a los más pequeños.

El domingo fue momento de dar gracias con la eucaristía, presidida por Juan Carlos Pérez Godoy, inspector de nuestra Inspectoría Santiago El Mayor. Se hizo entrega a los animadores de la cuchara de la felicidad, acorde con la campaña pastoral de “ El Sabor de la felicidad” así como el lema de este encuentro: «Tú eres el mejor ingrediente».

Para finalizar el encuentro, se hizo entrega a todos los participantes de un paquete de caramelos solidarios para colaborar con el Proyecto Suriya que está teniendo lugar en Siria gracias a la Confederación de Centros Juveniles Don Bosco.

Sin duda, un encuentro que ha dejado un inmejorable sabor de boca a todos lo que han formado parte de él.

Comentarios cerrados.