Sin comentarios todavia

Viaje a Portugal de los CC.JJ. Cisneros y Las Naves

Desde el pasado viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo casi 90 chavales y animadores de los Centros Juveniles Naves y Cisneros disfrutamos de un intenso viaje a Portugal. Hemos tenido la oportunidad de convivir en estos días, de conocernos mejor, de hacer turismo, de reírnos mucho y, sobre todo, de sentirnos familia.

Llegábamos el viernes por la noche después de un largo viaje en autobús para empezar el sábado desde por la mañana temprano a visitar la Torre de Belén y el Monasterio de los Jerónimos. Comimos en Lisboa, dimos una vuelta en grupos por la capital portuguesa y por la tarde aprovechamos para ir a la playa de Estoril. Nos hizo muy bueno, pero el agua estaba helada, ¡y algunos valientes se bañaron!

El domingo amaneció lloviendo, por lo que aprovechamos para celebrar la Eucaristía en el colegio salesiano de Estoril, donde nos hemos hospedado estos días. Afortunadamente, después salió el sol y pudimos visitar uno de los palacios de Sintra para acercarnos después de comer al Cabo da Roca, y allí disfrutamos de unas vistas magníficas. Por la tarde, tuvimos un momento de grupo y reflexión, y por la noche dimos una vuelta por Estoril, donde vimos el famoso Casino.

El lunes ya terminaba nuestra aventura, no sin antes visitar el Océanario de Lisboa. Volvimos a Alcalá por la noche, llenos de alegría por todo lo vivido, muy agradecidos por haber podido crecer y disfrutar una vez más en clave salesiana.

Comentarios cerrados.