Sin comentarios todavia

C.J. Nurusa celebra la Pascua

Para celebrar la alegría de la Resurrección de Jesús, animadores, preanimadores y chavales del Centro Juvenil Nurusa, realizan actividades desde el viernes 21 de abril a las cinco de la tarde hasta el sábado 22, a las 13: 00h.

Desde el principio, todos los momentos de buenos días, de buenas tardes…han estado dedicados a la Pascua. Hemos tenido la suerte de participar tres de nosotros en la Pascua de Arévalo, y no hemos dudado en compartirla con los demás.

La alegría del Resucitado se ha notado en todas nuestras actividades: en los juegos, en la gimkana, en la salida al parque de los Jesuítas, en la velada… que se prolongó muchísimo, dado que el tiempo era nuestro, al quedarnos a dormir en el colegio.

Uno de los momentos más importantes ha sido el poder compartir la Eucaristía del sábado por la mañana con la comunidad de salesianas de la casa. “¡Qué corta se nos ha hecho la misa!”, decían los chavales. Las hermanas: “¡qué atentos estaban!

Además, nos hemos motivado bastante para las actividades del trimestre que nos quedan por delante, incluidos los campamentos.

En nuestro Centro Juvenil, ¡CRECE LA VIDA! Por eso, a Dios le decimos: ¡GRACIAS!

Comentarios cerrados.