Sin comentarios todavia

Unos Encuentros 2.0: #ADOScontigo y #PREASphone

Durante el fin de semana del 25 y 26 de Febrero más de 300 jóvenes se reunieron para compartir sus experiencias de vida, inquietudes y también para pasar un fin de semana muy divertido.

El Encuentro de PREAS destinado a chic@s de entre 11 y 13 años de edad se celebró en Arévalo ( Ávila) y en el participaron un total de 250 jóvenes. El tema de las redes sociales y el móvil sirvió como hilo conductor para la reflexión, punto en común que tuvo con el encuentro de ADOS, dedicado a los jóvenes entre 14 y 16 años que se reunieron en Soto del Real (Madrid).Este encuentro consiguió congregar a un total de 185 jóvenes.

Hubo momentos de juegos, actividades lúdicas, talleres para reflexionar y pensar más allá y también espacio para uno mismo.

Es importante destacar la labor de los más de 70 animadores que de forma voluntaria han dedicado este fin de semana a compartir con los jóvenes sus experiencias y a ayudarles a vivir unos momentos únicos., y que les acompañan en su crecimiento personal durante todo el año.

Un balance muy positivo en definitiva de ambos encuentros del cual los chavales se llevan un recuerdo que seguro perdura en el tiempo.

Comentarios cerrados.