Sin comentarios todavia

Convivencia de otoño Salesianos Alcalá

El fin de semana del 19-20 de noviembre más de 170 niños, chavales y animadores de los centros juveniles Cisneros y Las Naves hemos compartido momentos inolvidables en Mohernando. Todo comenzaba con el lema de nuestra convivencia: ¡Bajo el mismo sol! Y con un sol resplandeciente el sábado pudimos disfrutar con los niños del Chiqui de diferentes juegos y canciones. Después, nos organizamos por grupos mezclados para conocernos un poquito mejor, lo que daría paso a la comida, las actividades lúdicas y los momentos de reflexión por la tarde, en los que tuvimos la oportunidad de pensar y compartir nuestros propósitos en esta nueva temporada de nuestra vida.

Por la noche, terminamos el día con alguna que otra historia de miedo por parte de Ata, nuestro párroco, la visita a la cueva y el cluedo. Antes de dormir, Lolo nos recordaba que “el pasado es historia, el mañana un misterio, pero el hoy es un regalo, y que por eso se llama presente”. El domingo, a pesar de estar pasado por agua, pudimos preparar y celebrar juntos la Eucaristía.

En definitiva, hemos vivido un fin de semana muy intenso, con muy buen ambiente, que nos ha animado a seguir formando parte de esta gran familia que somos Salesianos Alcalá.

Comentarios cerrados.